sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Al estilo Mad Max! Las gandolas en la ARC y su exceso de velocidad (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las gandolas en la ARC siguen a exceso de velocidad, estos aprovechan de circular por el canal rápido incluso toman el canal para ellos. No es de ahora que vemos a los conductores de vehículos pesados sobrepasar los 80 kilómetros por hora.

De hecho, los usuarios de la principal arteria vial del país destacan que es algo que ven a diario y que pocos bajan la velocidad. Indicaron que eso se ve mucho en los tramos de Aragua y Miranda como antes de llegar a Caracas.

Esta vez fue una gandola de plataforma o batea color naranja la cual iba a toda velocidad por el canal rápido. El conductor desarrolló la rapidez en segundos como si se tratara de un vehículo pequeño.

Las gandolas en la ARC al estilo Mad Max II

La escena parece extraída de la película Mad Max que protagonizó Mel Gibson en los años ochenta cuando la gandola va a esa velocidad. De hecho muchas veces los conductores dejan que estos pasen.

Por otro lado le hicieron el llamado a los conductores de estas gandolas no excederse en la velocidad y que su canal es el canal derecho. Piden manejar con prudencia y hacerlo a la velocidad permitida.

Los conductores de vehículos livianos han indicado que muchas veces cuando estas gandolas o camiones vienen sin carga es más peligroso. Ya que muchas veces van a alta velocidad sobre todo en estos tramos de la ARC.

Los llamados

Se hace el llamado a manejar con prudencia en la Autopista Regional del Centro y otras vías de importancia en el país.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención! Pensión de julio 2023 ya se canceló

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes