martes, abril 30, 2024
spot_img

Aviva el amor con estos platos afrodisíacos en la playa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los platos afrodisíacos nunca van a pasar de moda, estos siempre están en la palestra y son los que avivan el amor en la pareja. Estos son muy populares en nuestro país y unos de los más vistosos sobre todo en las playas venezolanas.

Son los que se llaman los platos de triple placer, en primer lugar el placer de viajar de ir a tu playa favorita. Luego el placer de disfrutarlos como luego el placer de estar en la intimidad con la persona que amas.

Un buen pescado a la orilla del mar, es una de las delicias que no deben faltar en un viaje a la playa. Respira profundo y disfruta el sabor del pescado, este siempre acompañado de una buena ensaladas y tostones

Chocolate, el chocolate negro es especial, que no falta en tu cava para ese viaje a la playa. Al lado del hielo este no se derretirá todo lo contrario, veras como estará a punto para comértelo junto a tu pareja. Saboréalo y disfrútalo.

En la playa no dejes de disfrutar de un divino Vuelve a la vida.

Una cucharada de miel, uno de los trucos para estar siempre en vigor, antes de salir de casa e ir rumbo a la playa toma una cucharada. La miel tiene muchos beneficios uno de ellos es el ser afrodisíaco.

Platos afrodisíacos en la playa

Ostras, que no falte este plato a la orilla de la playa, es una de las delicias marinas y uno de los más buscados. Estas tienen muchas vitaminas, minerales y veras buenos resultados a la hora de la intimidad.

Frutos rojos, no dejes por fuera en un viaje a la playa los frutos rojos después de salir del agua disfrútalos. Colócate frente al mar y siente el sabor de estos maravillosos frutos, acompañados del aire y el olor a sal.

Mango, lleva siempre mango injerto a la playa, en la cava llévalos y puedes picarlos allá conservados en frío. Disfruta el sabor de esta fruta tan agradable y divino junto a la persona que amas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Un amor no correspondido y los pasos para olvidarlo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes