miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Un amor no correspondido y los pasos para olvidarlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un amor no correspondido puede marcarte, pero debes tener en cuenta que puedes salir adelante. Primero que nada el dolor del corazón existe, esa dolencia sentimental puede inundar tu vida y es cuando debes enfrentarla.

La situación no es fácil, debes colocar mucho de tu parte y buscar siempre estar a flote. Los sentimientos engañan muchas veces y las cosas del corazón mejor es darles tiempo. De esa manera podremos superar esa etapa de no ser correspondido.

Primero tu y lo más importante, el amor propio debe prevalecer como un sistema de emergencia donde te ayude a sentirte estable y no triste. Ten en cuenta que no hay nada más importante que tú mismo.

Dejar las redes un tiempo… nunca subas a tus redes sociales, esas fotos que luego cuestan borrarlas. Si las agregaste a tus redes es el momento de dejar las redes un tiempo, luego si borra esas fotos.

Un amor no correspondido y el salir adelante

Calma primero que todo, ten calma, respira siempre profundo y trata de superar ese dolor que parece ser constante. Evita acercamientos, llamadas, salidas, además de mensajes, en otras palabras cierra los canales de comunicación.

Cambia todo, el plan de emergencia incluye cambiar todo, desde el cuarto, la ropa, peinado y hasta el número de teléfono.

Ejercicios sí, fiestas no, hay dos opciones una hacer una fiesta y la otra hacer ejercicios, dietas, y tratar de estar en forma. Recomiendan los expertos hacer ejercicios y centrarte en tu salud para superar ese amor.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

El Poliamor en estos tiempos del 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes