jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Al Rojo Vivo se queda sin animadora, María Celeste Arrarás despedida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La periodista y animadora María Celeste Arrarás quedó fuera de Al Rojo Vivo. Se pudo saber que Telemundo filial de Universal Studios decidió salir de la conductora del programa luego de 18 años.

Esta medida se debe a que la empresa decidió hacer recortes presupuestarios en el último mes. Como es sabido la pandemia ha puesto a varias empresas productoras de televisión a trabajar con lo mínimo. Hasta ahora muchas personas no estuvieron de acuerdo.

María Celeste Arrarás era el ancla de Al Rojo Vivo programa que conducía desde hace 18 años. El programa estaba en top ten de los más vistos en los últimos años. Hasta ahora la medida tomada por Telemundo no le cayó muy bien a los seguidores de la animadora.

View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

María Celeste Arrarás: mi carrera no termina aquí

Con optimismo y fama que tiene dijo la animadora que su carrera no termina allí. La afamada y conocida periodista destacó sale del canal con la frente en alto. Sin duda hizo bien su trabajo ante tanta competencia desde Telemundo.

María Celeste Arrarás - María Celeste Arrarás

Por ahora no se sabe el destino de la periodista María Celeste Arrarás en la televisión. De igual modo muchos comunicadores ya no necesitan un canal para sus programas. Muchos de ellos han tomado la plataforma digital y les ha ido muy bien.

De igual modo no sabemos si el programa se va a mantener o saldrá del aire. En estos 18 años la periodista tuvo coberturas excelentes en todo el continente. No sabemos si Univisión tomará la opción de contratar sus servicios  para un programa.

Profesional siempre

El profesionalismo de la periodista María Celeste Arrarás es uno de los más buscados. Por supuesto que hay muchas plantas buscando desde ya buenas comunicadoras. Hoy por hoy es una de las más famosas del continente.

Por ahora no se sabe el destino de la boricua que lleva años radicada en Miami. Es una de las periodistas más conocidas que hay en todo el continente. Otro país también sería ideal para la boricua.

Sigue leyendo:Kiko Carlos Villagrán dijo no saber nada de la cancelación del Chavo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes