viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alberto Fernández da positivo a Covid-19 a pesar de recibir Sputnik V

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Argentina, Alberto Fernández da positivo a Covid-19 después de haber sido vacunado con la Sputnik V. A lo cual, el Centro de Microbiología y Epidemiología Gamaleya del Ministerio de Salud de Rusia lamentó lo sucedido y le deseó una pronta recuperación.

Fernández escribió en su cuenta de Twitter que “Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realicé un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”.

Al saber los resultados de la prueba, Fernández dijo que “me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”.

Sigue leyendo: OTAN se preocupa por actividades militares recientes de Rusia en Ucrania

Alberto Fernández da positivo a Covid-19

Por lo cual, el Centro escribió en su cuenta de Twitter que “Nos entristece escuchar esto. Sputnik V tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves. Si la infección se confirma, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves”.

“¡Le deseamos una rápida recuperación!”, añadió Gamaleya.

El presidente de Argentina enfatizó que “Lo que me pasó a mí demuestra que todos nos tenemos que cuidar. Yo vivo cuidándome y sin embargo me dio positivo. Eso demuestra que todos tenemos que estar alerta y respetar todo lo que es necesario para evitar el contagio”.

Sigue leyendo: Hospitales de Israel empiezan a cerrar las salas de covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes