Falsa alcabala en autopista Guigue a Flor Amarillo dejó un S/S del ejército muerto

2771
Alcabala fantasma en Flor Amarillo
Foto: Jose Luis Cedeño
Compartir

Este miércoles 23 de diciembre, en horas de la madrugada sujetos fuertemente armados montaron una alcabala falsa “fantasma” en la autopista Guigue a Flor Amarillo.

La periodista de sucesos, Heberlizeth González indicó a través de Twitter que madrugada se registraron varios asaltos en la recta de Majagual. Al parecer, un Guardia Nacional habría muerto y otras personas heridas tras ataque de la banda.

Sin embargo, en una actualización, la periodista indicó que el  Sargento Segundo S/S del Ejército José Gregorio Salazar, destacado en Fuerte Tiuna falleció.

Igualmente, otras dos personas que iban en un camión junto al S/S resultaron heridas; y llegaron a una clínica privada. Salazar ya había muerto producto de un bala en el lado izquierdo del pecho.

Alcabala fantasma en Flor Amarillo

Asimismo, de acuerdo con la información, en la alcabala falsa “fantasma”  en Flor Amarillo; exactamente en el llenadero de agua potable, atracaron a varios conductores particulares, autobuses, camiones y todo aquel que pasaba por ese lugar y se originó un fuerte intercambios de disparos.

Cabe destacar, que la zona desde Flor Amarillo, los Bucares está tomada policialmente; se encuentra un camión 350 descarrilado hacia la zona aledaña de la carretera. Se desconoce su hay detenidos.

Además, se dio a conocer que un exfuncionario de la PNB, falleció por el mismo grupo armado que causó temor este miércoles 23 de diciembre

Continúa Leyendo: Detienen a hombre por asesinar a madre e hijo en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»