viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alcalde de Chacao pidió denunciar casos de agresión ante la policía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 7 de abril, Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, pidió denunciar casos de abuso y agresión en las calles de esa localidad ante las autoridades.

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, aseguró que solo han recibido de manera formal un caso en contra de jóvenes; que son abordadas por hombres sospechosos.

Asimismo, el funcionario señaló que se comunicó con una usuaria de Twitter que aseguró que tres hombres la persiguieron en Altamira; y que uno de ellos la pinchó. Posteriormente, dijo la víctima, comenzó a sentirse mareada y logró pedir auxilio.

“Caminando venían tres jóvenes, se le acercaron, comenzaron a conversar con ella, se sentía acosada por las cosas que le decían y uno de ellos la pinchó cerca de la parte baja de la espalda; a los segundos se sintió mareada y al parecer alguien que pasó la auxilió, pero la verdad es que es el único caso formal que hemos recibido“, dijo.

En este sentido, Gustavo Duque informó que la policía está desplegada en todo el municipio. También, mencionó que en las redes sociales leyeron denuncias sobre casos similares que han ocurrido en otras zonas del Área Metropolitana.

Alcalde de Chacao pidió denunciar casos de agresión

Por otra parte, contó que hace aproximadamente dos meses en un centro comercial de Chacao una chica se sintió acosada; pero no con el mismo modus operandi; destacó El Nacional.

“Un joven comenzó a pedirle el teléfono, acosarla, preguntarle. Son dos casos aislados y en ese sí pudimos dar con el acosador, que está detenido. La víctima lo reconoció y se inició un proceso de abuso y violencia contra la mujer”, explicó.

En este sentido, el alcalde pidió a las posibles víctimas realizar la denuncia formal ante las autoridades policiales del municipio. “Porque también las redes sociales se prestan para que cualquier persona o incluso alguien con un seudónimo escriba algo en redes; y no sepas quién es”, agregó.

También puedes leer: Alcalde Adrián Duque de Yaracuy criticado por medida contra el COVID (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes