viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fiscalía abrió investigación al alcalde Adrián Duque por marcar casas de pacientes COVID

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas críticas levantó la nueva medida del alcalde Adrián Duque del municipio Sucre de Yaracuy. El burgomaestre colocó avisos a las casas donde hay personas infectadas de COVID 19. Si las personas quitan el aviso se les colocará una multa.

La medida establece que si las personas quitan el segundo aviso se les borra del sistema del beneficio del CLAP y gas. Muchas personas criticaron la normativa dada por el burgomaestre la cual calificaron de ortodoxa.

Por su parte la autoridad del municipio Sucre no ha contestado a ninguna de las críticas hechas. Otras personas estuvieron de acuerdo con la medida aplicada desde el día de ayer.

El alcalde Adrian Duque colocó las fotos y hasta un vídeo donde dictó la medida en el municipio Sucre. Yaracuy por su parte es uno de los estados donde el COVID 19 ha estado intermitente.

Alcalde Adrián Duque pide cumplir las normas

La autoridad ha solicitado desde hace tiempo que las personas en el municipio cumplan las normas de bioseguridad. Yaracuy por su parte ha estado varias veces en los primeros lugares de contagios en el país.

Por supuesto la violación de las normas sanitarias ha sido constante en el estado Yaracuy. Se ven a muchas personas en las acostumbradas fiestas y los mismos sin tapabocas. El llamado es nacional a cumplir con las medidas.

Abrirán investigación anunció el Fiscal Tarek William Saab

El Fiscal General del Ministerio Público, Tarek William Saab anunció la apertura de investigación del alcalde. Anunció la primera autoridad del organismo legal junto a la Defensoria del Pueblo; actuó de manera conjunta para proceder a retirar los insólitos avisos colocados selectivamente en Yaracuy.

“Hoy el Ministerio Público aperturó investigación penal al Alcalde Luis Adrián Duque de Yaracuy; quien de manera unilateral y al margen de la política del Estado venezolano para combatir la pandemia; marcó macabramente las casas de pacientes que sufren Covid19″; dijo Tarek William Saab.

Sigue leyendo ahora:Trabajos en Campo Carabobo fueron inspeccionados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes