sábado, abril 20, 2024
spot_img

Bono Cuarentena Radical abril 2021 ya comenzó a pagarse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que comenzó a cancelarse el Bono Cuarentena Radical Abril 2021. La asignación llegará gradualmente a los afiliados al Carnet de La Patria.

En la alocución de la tarde del martes el mandatario nacional hizo el anuncio de la llegada de la bonificación. Esta comenzó desde ayer en horas de la tarde y la misma tiene un valor de 15.000.000 de bolívares.

La bonificación es especial para los trabajadores del sector independiente o que trabajan por cuenta propia. El mismo en el marco de esta semana de medidas especiales por el avance del COVID 19.

«Llamo a la conciencia del pueblo para cumplir las medidas sanitarias y la cuarentena radical; para disminuir los contagios por Covid-19. ¡CUIDEMONOS! ». Así será el mensaje enviado por el número 3532.

La información la difundió la página del Sistema Patria anunciando la bonificación especial. El Bono Cuarentena Radical Abril 2021 es el primero del mes a cancelarse. Se esperan otros montos elevados por la inflación del país.

Bono Cuarentena Radical y la respuesta de los pensionados

Los pensionados del país pertenecientes al IVSS esperan una bonificación especial y un mejor monto. El montó dado a los abuelos es de un millón 800 mil bolívares. Hasta ahora un monto muy bajo comparado con precios de alimentos y medicinas.

Por su parte el mismo es mensual y no cubre la demanda que hay por el costo de alimentos y medicinas. Los abuelos esperan una mano amiga del gobierno nacional y abogan por una bonificación justa.

Menos de un dólar al mes más una bonificación muy baja es lo que reciben los abuelos. Pero la mayoría de los pensionados esperan un anuncio por parte del gobierno para el 1º de mayo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así está el precio del dólar paralelo hoy martes 6 de abril

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes