jueves, abril 25, 2024
spot_img

Trabajos en Campo Carabobo fueron inspeccionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ministra del Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez inspeccionó los trabajos en Campo Carabobo. En compañía del gobernador Rafael Lacava y autoridades castrenses dieron un vistazo a las remodelaciones.

En el marco de lo que serán los 200 años de la gesta libertadora que se libró en la región central; el gobierno nacional adelantó los trabajos en Campo Carabobo. Esto para realzar lo glorioso del lugar y tenerlo acorde a la ocasión.

El arco se encuentra en reparación, el mismo lo hicieron en el gobierno de Juan Vicente Gómez. Todo el lugar ha tenido remodelaciones a lo largo de estos dos siglos; las personas esperan que el mismo se abierto al público.

Trabajos en Campo Carabobo - Trabajos en Campo Carabobo

Trabajos en Campo Carabobo van adelantados

La obra de remodelación contará además con murales, un parque temático donde se explique cada punto de la batalla. Las personas tienen décadas esperando que el mismo sea un punto de atractivo turístico.

Por otro lado la ministra Carmen Meléndez observó todo lo que será el recorrido propuesto para el 24 de junio. Se espera que toda la remodelación además de las nuevas propuestas estén listas para ese día.

Los trabajos en Campo Carabobo se empezaron desde el año pasado y los mismos ya van avanzados. En la remodelación trabajan ingenieros civiles, además de arquitectos, paisajistas; muralistas y artistas del país.

Trabajos en Campo Carabobo - Trabajos en Campo Carabobo
Fotos: Cortesía.

La obra de teatro anual

Este año debido a los problemas que se han presentado por la pandemia probablemente no se realice la obra de teatro. La misma ya se ha hecho tradicional de parte de los estudiantes; y esperaban hacerla junto a la remodelación de la obra.

El espacio era uno de los más recordados y reconocidos por todo el continente. En los años setenta y ochenta era un espacio para la familia. Debido a la remodelación ya tiene tiempo cerrado.

Sigue leyendo ahora:Venezuela celebra un Día Mundial de la Salud en condiciones precarias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes