viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo en Venezuela hoy martes 7 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya el precio del dólar paralelo en Venezuela llegó a los dos millones de bolívares desde la semana pasada. Ha estado coqueteando un poco más de los dos millones cien mil bolívares. Para el día de hoy a las nueve de la mañana de ubica en: Bs. 2.139.801,62. En la tarde: Bs. 2.161.250,97.

La divisa norteamericana por parte del Banco Central de Venezuela tiene un valor estimado en 2.078.720,57. Por su parte otra de las monedas que se ve en el país como lo es el euro este según el BCV está en: 2.462.431,60.

El petro una moneda creada por el gobierno tiene un valor estimado en 117.073.542,50. La divisa norteamericana es el indicador en Venezuela para fijar precios. Todos los rubros se expenden a costo estimado del día.

La hiperinflación es otro de los fenómenos que se vive en Venezuela desde hace al menos cinco años. Poco a poco la divisa norteamericana comenzó a correr como moneda de curso no legal; esto luego de los apagones de 2019.

El precio del dólar paralelo en Venezuela

El gobierno nacional ha indicado que han hecho ataques a la moneda nacional y la divisa norteamericana parece establecida. Por supuesto se ven dólares en el país, en abastos, ferreterías y ramo de autopartes.

También puedes leer:Estos son los sitios urbanos donde tienes que usar doble tapabocas

La divisa norteamericana desde 1983 se ha convertido en una especie del dolor de cabeza para los venezolanos. En aquel tiempo por el viernes negro, luego los cupos Cadivi; y así hasta que comenzó a circular en el país.

Aparte de ver la divisa norteamericana casi no hay efectivo en billetes venezolanos. A pesar de que el gobierno mediante el BCV lanzó la ampliación del cono monetario estos no se han visto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Policía de Carabobo supervisó locales en la avenida Las Ferias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes