miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cierran unidad de neonatología del Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cierran la unidad neonatología del Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto que pertenece al Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) por falta de personal y equipos médicos.

El periodista Junior Parra resaltó en su cuenta de la red social de Twitter que la unidad fue cerrada el pasado lunes de 05 de abril por la falta de personal y equipos.

Continúa leyendo: Caminan por la autopista Caracas – La Guaira para llegar al trabajo

Por su parte, el presidente del Sindicato de Trabajadores del IVSS (SUTIVSS-LARA), Alberto Domínguez, confirmó esta información. Y destacó, durante una entrevista al Impulso, que el talento humano está emigrando por las terribles condiciones laborales e insalubres que hay en los centros de salud.

Cierran neonatología del Hospital Pastor Oropeza 

Dijo que los médicos se exponen a no tener insumos médicos e implementos de seguridad contra el nuevo coronavirus. Además, agregó que 50 trabajadores del centro ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Cabe señalar que es el segundo servicio cerrado por el Hospital Pastor Oropeza por falta de personal en lo que va de año; ya que en días pasados caducó el área de Hematooncología.

“Hagamos un inventario para ver con que contamos y a partir de allí dar soluciones tales como, adecuación y sinceración del salario, plan de transporte y refrigerio para nuestros trabajadores, vacunación urgente, dotación e Implementos de Bioseguridad y dotación para prestar un mejor servicio”, expresó el presidente de SUTIVSS-LARA.

Continúa leyendo: Trabajos en Campo Carabobo fueron inspeccionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes