domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alcalde de Guacara Johan Castañeda hizo este importante anuncio sobre el agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Guacara Johan Castañeda, anunció que en las próximas horas junto a HIdrocentro;  avanzarán con los trabajos de rehabilitación de tuberías de agua potable y aguas servidas para 31 comunidades del sur del municipio.

Esto con la intención de ofrecer respuestas oportunas a través de la aplicación VenApp del 1X10 del Buen Gobierno. Cumpliendo de esta manera con la democracia participativa y protagónica de las comunidades guacareñas.

En tal sentido, Castañeda, articuló a través del Ministerio de Agua a manos de Rodolfo Marco Torres, la entrega del material consistente en: tubos. Además de unidades de punta rápida, gomas y mangueras, necesarios para favorecer a más de mil 300 familias guacareñas.

Alcalde de Guacara Johan Castañeda

Desde la Sala Situacional, el mandatario local explicó que gracias a la maravillosa herramienta creada por el presidente Nicolás Maduro y respaldada por el gobernador Rafael Lacava; las comunidades van a recibir una respuesta oportuna y satisfactoria.

Porque trabajamos unidos y activos en esta lucha permanente con nuestro pueblo. “Los sectores que tienen problemas con aguas servidas, con botes de aguas blancas. Problemas con motores de las bombas de los pozos que le suministran agua a sus comunidades, muy pronto van a poder disfrutar del servicio como debe ser”, destacó.

El burgomaestre, también mencionó que en los próximos días hará la entrega del motor y bomba que requieren en el sector Avispero, al norte de Vigirima. Además para poder activar el pozo de su comunidad y beneficiar a más de 320 familias.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Alcaldía de Guacara impulsa VenApp del 1X10 del Buen Gobierno

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes