sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara impulsa VenApp del 1X10 del Buen Gobierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Municipal del Agua, (Imagua), atendió durante los primeros dos meses del año, 58 reportes efectuados a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, valiosa herramienta creada por el presidente Nicolás Maduro, la cual viene siendo impulsada por el alcalde Johan Castañeda, con apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Samuel Reyes, presidente del Imagua, informó que, en total fueron asignados 66 casos de los cuales se les pudo dar respuestas a 58, “lo que representa un cumplimiento del 87.88%, logrando beneficiar a más de 9 mil 300 familias de los sectores: Mata Redonda, La Emboscada, Los Naranjos, Samán Azucena, La Compañía, Petroglifos, Campo Amor, El Porvenir, Naranjal, La Morita, El Limón, El Toquito La Milagrosa, CDI de Yagua, El Sisal, Toco Norte, Las Malvinas, Tronconero, El Perrote 1, Araguaney 2, La Coromoto, La Vecindad, Ciudad Alianza 1era Etapa, entre otros.

VenApp del 1X10 del Buen Gobierno

En este sentido, el funcionario, mencionó que entre las atenciones se encuentran: sustituciones de válvulas de compuertas al sistema de distribución de agua potable, reparación de fugas en tomas de agua potable de los diferentes diámetros como ½, ¾ y 16”. Asimismo, se llevaron a cabo sustituciones de piezas en los pozos profundos tales como, motor, bombas y partes eléctricas, así como la rehabilitación de los colectores principales de aguas servidas.

“La VenApp del 1X10 del Buen Gobierno llegó para quedarse. Durante el año 2023, fueron beneficiadas más de 18 mil familias de los diferentes territorios, con la solución de 103 casos, gracias a esta maravillosa herramienta, lo que nos hace sentir satisfechos de poder ofrecer respuestas oportunas a los vecinos, y de esta manera generamos la confianza en ellos, de que sus problemáticas son escuchadas, gracias a las políticas implementadas por nuestro alcalde Johan Castañeda, quien viene trabajando por el bienestar de todos los residentes del municipio”, puntualizó Reyes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes