Alcalde Fuenmayor entregó 45 kits comunitarios de salud en la parroquia San José

602
Compartir

Un total de 45 kits comunitarios de salud se entregaron en la parroquia San José, esto con el firme propósito de garantizar la atención integral a los valencianos. La Alcaldía de Valencia, mantiene desplegado el Plan Social Comunitario en la capital carabobeña.

45 kits comunitarios de salud - 45 kits comunitarios de salud

Julio Fuenmayor, alcalde de la ciudad, informó que los kits fueron distribuidos específicamente en las comunidades de Prebo. Además de Valles de Camoruco, El Parral, Santa Cecilia, El Trigal, López Latouche y Caribbean Mujica de la importante parroquia del municipio.

45 kits comunitarios de salud fueron entregados en Valencia

“Nos desplegamos en la parroquia San José para beneficiar a las vecinas y vecinos de nuestra amada Valencia, y cumpliendo con el 1×10 del Buen Gobierno. De la mano de nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y los distintos líderes comunitarios, equipos de UBCH, comunidad y calle”, dijo el alcalde Fuenmayor.

El mandatario local precisó que los 45 kits comunitarios contienen un nebulizador, un oxímetro y un tensiómetro para el beneficio de todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Esto garantiza la salud en gran parte del municipio.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcalde Fuenmayor inspeccionó construcción de red de aguas servidas en Campamento Bolivariano

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.