jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La remodelación de la Plaza Bolívar de Valencia y lo que dice la gente (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La remodelación de la Plaza Bolívar de Valencia avanza mientras que los valencianos están a la espera de la obra. Para mediados de este año se espera que el espacio histórico el cual ha sido protagonista de granes acontecimientos sea nuevamente abierto.

Los alrededores de la plaza se encuentran completamente pulcras, muchas personas en el diario vivir pasan y esperan cuando abra el lugar. Se habla que la fecha propuesta por las autoridades es entre junio y julio.

Remodelación de la Plaza Bolívar - Remodelación de la Plaza Bolívar
Fotos: Grupo Valencia Pasado y Presente/ Remodelación de la Plaza Bolívar

“Por ahora, no sabemos cómo va la obra pero es una de las cosas más esperadas lo que recomendamos desde ya es que la cuiden. Que sea un espacio de recreación y hasta de cultura”, dijo Luis Vergara, comerciante.

Remodelación de la Plaza Bolívar - Remodelación de la Plaza Bolívar
Foto: Grupo Valencia pasado y Presente/Maria Breznik Skrbe

Remodelación de la Plaza Bolívar de Valencia

El Boulevard Constitución en los alrededores de la plaza se encuentra en perfecto estado. La tranquilidad, el ir y venir de la cotidianidad se sienten en este espacio que cruza el centro desde la avenida Lara hasta la Cedeño.

“La plaza Bolívar de Valencia significa mucho para los valencianos, los visitantes, por supuesto esperamos esa entrega ese día en junio. Más cuando se espera por el diseño y que tendrá en 2023”; dijo Luisa Adames profesora.

Foto: Maria Breznik Skrbe/Grupo Valencia pasado y Presente.

Para los valencianos la plaza, además de las calles adyacentes como el Boulevard significan mucho para Valencia. Desde hace siglos el centro o llamado casco histórico ahora es uno de los escenarios de la vida diaria.

Foto: Maria Breznik Skrbe

Se agradece la limpieza

“Está limpio el Boulevard y eso es lo que se debe siempre profundizar, Valencia siempre tiene que estar limpia y bonita. Esto además es muestra de lo que queremos para la ciudad y sobre todo para el centro”; dijo Carlos Camacho, comerciante.

Fotos: Maria Breznik Skrbe

Por ahora, la Plaza está camuflada para los venideros meses, se espera esa gran inauguración para empezar a escribir la nueva historia de ese lugar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Mejorarán los bonos Patria en mayo 2023?, y lo que dice la gente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes