sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Mejorarán los bonos Patria en mayo 2023?, y lo que dice la gente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas esperan que los bonos Patria en mayo 2023 puedan mejorar si hay subida del salario mínimo. Hay mucha expectativa en la actualidad en torno a lo que será el 1º de mayo ya que se espera noticias del sueldo.

El equipo reporteril de Noticias24Carabobo consultó a varias personas las cuales comentaron acerca del monto de los bonos; además de cuanto les llega y lo que consideran pudiera cambiar.

En todo el país destacan que esperan un mejoramiento en lo que es el monto entregado a los afiliados a la Plataforma Patria. Muchas de estas bonificaciones consideran que están bajas y esperan que tenga un incremento.

De igual manera, esperan que si hay ese esperado aumento en el salario se lo hagan a las demás bonificaciones. Los pensionados mantienen la esperanza de que dicho aumento sea anunciado el 1º de mayo o antes.

“Si hay aumento de salario ese día, el 1º de mayo deberían de anunciar más adelante lo que es el aumento de esos bonos. Es necesario en la actualidad irlos ajustando, ya que todo va subiendo en el país”; dijo Héctor Sanabria, pensionado.

Bonos Patria en mayo 2023 y lo que dice la gente

Más de 20 bonos está entregando el gobierno nacional cada mes es por ello que esperan que estos tengan un aumento en el monto. Por otro lado, esperan noticias en torno a lo que podría traer la Plataforma Patria del mes de mayo en adelante.

“Un mejoramiento en los montos de los bonos sería bueno, estos son siempre entre 80 y 100 bolívares. Esperamos todos que sean aumentados y que se cubra un poco más para esta ayuda mensual”, dijo Francisco Sosa, pensionado.

Por supuesto, siguen las quejas en torno a que no a todas las personas les llegan las bonificaciones de Patria. Muchos incluso entran al menos dos veces al mes a su cuenta en el portal.

“Es importante que estos bonos sean entregados también para todos, ya que no a todos llegan. Esperemos que esto también mejore y que si hay aumento de esos bonos le lleguen a todos”; dijo Felicia Marcano, pensionada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Qué día vence el plazo para establecer el salario mínimo en Venezuela 2023?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes