martes, abril 23, 2024
spot_img

Samsung lidera el mercado mundial de barras de sonido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las barras de sonido Samsung han convertido a la empresa Samsung Electronics en la líder del mercado de estos artefactos, según la compañía de estudios de mercado Futuresource Consulting.

Según un informe publicado el 28 de febrero durante nueve años seguidos Samsung encabeza el mercado de las barras de sonido con un 20,2% de la torta del mercado y un 18,4% del volumen de ventas del sector en 2022.

La fabricación y ajustes de las barras de sonidos Samsung, incluyendo la gama Premium de la serie Q, están a cargo de especialistas para ofrecer una naturaleza de sonido poderoso y envolvente, al igual que la compatibilidad con los televisores y un diseño elegante y moderno.

Los usuarios y críticos han elogiado a las características cómo SpaceFit Sound, por medir los sonidos para acoplarse a las propiedades acústicas de cada espacio y dar una experiencia de sonido a la medida.

También críticos y expertos del sector, como AVForums, que seleccionó la HW-Q99B como triunfadora del premio “BEST in Clases” en 2022; Newsweek, que acotó que la HW-S800B tiene un sonido impresionante que llena la habitación en un tamaño muy compacto, están impactados con las barras de sonidos de Samsung.

Este año van más allá de los sonidos cinematográficos fascinantes y funciones de audio de primera calidad, ahora quiere ganarse el amor de los clientes y amantes del cine en casa.

Sonido sincronizado 

La barra de sonido de Samsung HW-Q990C es la barra abanderada de la serie Q, con una sensacional configuración de 11.1.4 canales y audio Dolby Atmos. Incluye la última función Q-Symphony 3.0; que analiza y procesa los canales de voz y los elementos de audio para ofrecer un sonido perfectamente sincronizado con todos los altavoces del televisor y la barra de sonido.

Para medir los sonidos y acoplarlos a las propiedades acústicas de cada espacio; las barras de sonido Samsung incluyen SpaceFit  Sound Pro, que mejora los sonidos por géneros.

Además, incorpora SpaceFit Sound Pro, que calibra los sonidos para adaptarlos a las propiedades acústicas de cada espacio; y Game Mode Pro, que optimiza los sonidos por clase de juego para dar un mayor realismo cuando se juega a través de Samsung Gaming Hub.

Cheolgi Kim de Visual Display Business en Samsung Electronics comentó que, Samsung  tiene el compromiso de dar a sus clientes una vivencia de diversión en el hogar líder en el sector industrial; que cumpla con las obligaciones cambiantes de los usuarios.

También dijo que las barras de sonido de Samsung son el complemento perfecto de introducción para los televisores Samsung, demostrando lo máximo en sonido cinematográfico con funciones de audios inteligentes y conectividad mejorada.

El mercado mundial de barras de sonido ha tenido un aumento continuo cerca del 5,7 en los últimos tres años, registrando 23,16 millones de unidades vendidas en 2022 y que espera que para 2025 alcance vender 26 millones de unidades. Estos son datos de Futuresource Consulting.

La empresa CLX Samsung, tienda oficial de la marca surcoreana en Venezuela, tiene una gran variedad de barras de sonido Samsung para el disfrute del cine en el hogar de los venezolanos, con una  calidad sin precedente.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes