jueves, abril 18, 2024
spot_img

Samsung presentará sus últimos teléfonos inteligentes en el MWC 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fanáticos de la tecnología se reúnen una vez más en Barcelona, España donde conocerán las últimas novedades del sector de la movilidad entre los días 27 de febrero y 2 de marzo. 

Samsung exhibirá sus últimos teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, paneles OLED y servicios en el Mobile World Congress 2023 (MWC) uno de los eventos más importante del mundo.

Los visitantes pueden visitar el stand de Samsung para ver de primera mano la nueva  serie Galaxy y otros productos.

Los asistentes pueden ver el sensor de la cámara de 200 MP del Galaxy S23 Ultra en diversas condiciones de iluminación, usar su zoom óptico de 10x, grabar videos de 8K a 30 fps y ver sus funciones de Nightography. También pueden verificar cómo funcionan los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles Galaxy con otros productos del ecosistema Galaxy para una experiencia fluida y sin inconvenientes.

Además, podrán descubrir lo mejor de los servicios de Samsung con demostraciones para entrenar el sueño con Samsung Health en el Galaxy Watch5, Samsung Wallet y conectar y controlar dispositivos domésticos con SmartThing

Samsung el futuro de la innovación

“En Samsung, creemos que el futuro de la innovación de Galaxy radica en el compromiso de sustentabilidad y la colaboración abierta con los socios”, dijo TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience (MX) Business de Samsung Electronics.

Asimismo agregó: “En el MWC de este año, estamos entusiasmados de mostrar cómo nuestras últimas líneas, incluidas Galaxy S23 Ultra y Galaxy Book3 Ultra, ejemplifican el enfoque de Samsung para permitir nuevas posibilidades que mejoren nuestra vida diaria”.

Las últimas innovaciones de Samsung están estableciendo un nuevo estándar para experiencias móviles premium que se perfeccionan aún más con el ecosistema de productos y servicios. En el Mobile World Congress, Samsung mostrará cómo la serie Galaxy S23 encarna su compromiso con la innovación líder en la industria, con experiencias épicas de captura y creación de contenido y un diseño más ecológico.

CLX Samsung presente en el Mobile World Congress 2023 

Por cuarta vez, CLX Samsung Official Partner de la marca en Venezuela asiste al evento que reúne a todos los fanáticos de la tecnología, como lo es Mobile World Congress 2023 (MWC)

El grupo empresarial, CLX Group de la mano de su CEO Nasar Dagga continúan enfocados en impulsar el crecimiento tecnológico en el mercado Venezolano. 

“Estamos emocionados por ser parte del congreso más influyente del mundo para la industria Móvil, la cual representaría la cuarta edición consecutiva que asistimos, en donde nos enfocaremos en conocer las novedades del área para incorporarlas al mercado Venezolano”, manifestó Dagga NASAR.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes