jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Samsung demuestra su compromiso con un futuro más sostenible

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung Electronics presentó sus propuestas en señalización digital sostenible al evento Integrated Systems Europe (ISE) 2023 que se celebró recientemente en Barcelona.

Como líder en la industria de la señalización, Samsung mostró sus últimos avances en tecnología de señalización digital sostenible, diseñados para captar la atención de los espectadores con soluciones de visualización nítidas y fáciles de usar.

Este año Samsung presentó la “sostenibilidad cotidiana”. A través de sus nuevos productos y soluciones AV, Samsung espera promover la sostenibilidad durante todo el ciclo de vida del producto, incluido el abastecimiento, la producción, la distribución, el uso y el reciclaje.

Los productos de Samsung este año son un 40 % más delgados que los modelos anteriores, con un grosor de 28,5 mm. Por tanto, el número de contenedores de transporte necesarios para la logística tras la producción puede reducirse en más de un 20 % en comparación con el modelo anterior.

Productos de Samsung con señalización digital

Además, estos nuevos productos de Samsung con señalización digital sostenible permiten un mejor consumo de la energía gracias al ajuste automático del brillo de la pantalla con un sensor de brillo que reacciona a las condiciones lumínicas del entorno. Y la resina utilizada para las cubiertas traseras contiene un 10 % de materiales postconsumo.

Con la solución MagicINFO basada en la nube, Samsung potencia el control remoto de múltiples pantallas de señalización.

La compañía también ha creado soluciones especiales para la industria del deporte y lugares emblemáticos. Se trata de la señalización LED para exteriores 2023 (XHB), con cuatro modelos (P6, P8, P10 y P16) con un brillo máximo de 8000 nits. En comparación con modelos previos, bajan el consumo energético más de un 15 % y son capaces de reducir unas 2492 toneladas anuales de emisiones de carbono.

Para cubrir el mercado de cargadores de vehículos eléctricos, Samsung introduce una pantalla de señalización exterior de pequeño tamaño y 24 pulgadas (OH24B) con hasta 1500 nits de brillo, protección de nivel IK-10 y resistencia al polvo y los líquidos. Su consumo de energía no pasa de los 90 W.

También se presentó el nuevo modelo de “Samsung Kiosk” versión Windows que es compatible con el sistema operativo Windows 10 IOT Enterprise para ofrecer nuevas opciones a los clientes.

Otra de las novedades presentadas fue una nueva versión de su pantalla “Samsung Flip” que está diseñada para el mercado corporativo y el de la educación. Permite la conexión a varios dispositivos y que el usuario lleve el contenido o las aplicaciones de su PC al Flip conectando ambos dispositivos.

Samsung Electronics tiene como aliado en Venezuela a CLX Group, empresa liderada por el empresario Nasar Dagga

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes