viernes, abril 26, 2024
spot_img

Samsung trae a Venezuela la tecnología MICRO LED

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung Electronics, uno de los conglomerados de empresas más relevantes de Corea del Sur, presentó en Venezuela su innovadora tecnología de pantallas MICRO LED.

La última generación de Samsung MICRO LED ofrece la mejor calidad de imagen de su clase gracias a las LEDs de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente, creando una experiencia increíblemente inmersiva a través de una profundidad impresionante, colores vibrantes y un mayor nivel de claridad y contraste.

El televisor MICRO LED de Samsung está disponible en tres tamaños: 110”, 101” y 89”.

Además de las innovaciones de hardware, admite una profundidad de escala de grises de 20 bits, es decir, pueden expresar cada detalle en una escena, al ofrecer un control con más de 1 millón de pasos de niveles de brillo y color, logrando una experiencia HDR.

Además, ofrece la gama de colores DCI y Adobe RGB, con la intención de proyectar colores realistas. Junto con el diseño inmersivo hecho posible por su relación pantalla-carcasa del 99,99%

Funciones de usabilidad y personaización

Televisor MICRO LED de Samsung

Modo Art: Podrán convertir una habitación en una galería de arte, debido a que pueden seleccionar y mostrar sus obras artísticas o fotografías digitales favoritas. Además, viene con dos piezas multimedios exclusivas del artista y diseñador Refik Anadol. 

Multi View: Será posible ver contenido de cuatro fuentes diferentes, simultáneamente, desde cualquiera de los cuatro puertos HDMI o desde todos ellos, en una impecable resolución 4K de hasta 120fps. 

Dolby Atmos: Ofrece una experiencia de audio inmersiva con altavoces de canal superior, lateral e inferior para un sonido multidimensional.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes