sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor celebró la ll Edición del Festival de Las Flores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de seguir garantizando  la recreación y disfruté de los valencianos, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, celebró la segunda edición del Festival de Las Flores, con el objetivo de homenajear a las leyendas del rock nacional y del metal venezolano, desde la plaza Bicentenario del centro histórico de la ciudad.

Durante la actividad el burgomaestre, agradeció a los asistentes y organizadores del evento, que continúan apostando al rescate de la cultura y los diferentes movimientos artísticos que hacen vida dentro del municipio.

El rockero Paul Gillman y su KulturaRock presente en Valencia.

ll Edición del Festival de Las Flores

“Hoy nos encontramos desde nuestra querida Plaza Bicentenario, agradecido con todos ustedes por estar hoy acá en esta segunda edición del Festival de las Flores, donde hace un tiempo unos jóvenes como todos nosotros, hicimos historia en el rock nacional, y hoy se sigue haciendo historia acá en Valencia la capital del Rock, seguiremos avanzando con estas iniciativas para la recreación y el impulso de la cultura”, indicó Fuenmayor.

Manifestó que la programación contó con la participación de “Corazón Rockero” además de las agrupaciones, Power AGE 2.0, Uzy y Sacrifice e invitados especiales como Eddy Castro, Poison Ivy, Frailes y Gustavo Corma con su proyecto Gus Gurú S.N.

Fuenmayor aseguró que estás actividades realizadas a través del Plan Cultural Comunitario, tienen como finalidad brindar la recreación y el sano esparcimiento de los valencianos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación del Puente de Boca de Río

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes