sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor declaró a Valencia como la capital del Rock

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de garantizar la recreación y disfruté de los valencianos, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, develó la placa que otorga el título de “Valencia capital del Rock”, en los espacios de la emblemática plaza Bicentenario del Centro Histórico de la ciudad.

Durante la actividad el mandatario local, agradeció a los asistentes y organizadores del evento, que continúan apostando al rescate de la cultura y los diferentes movimientos artísticos que hacen vida dentro del municipio.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Hoy nos encontramos realizando esta grandiosa actividad corazón Rockero en compañía del presidente de su fundación Paul Gillman, en donde estamos asumiendo la masificación de un extraordinario movimiento tan histórico como lo es el rock y donde a través del decreto aprobado por el Concejo Municipal de Valencia, hoy ratificamos nuestro compromiso con el rescate de nuestra identidad histórica cultural”, expresó el burgomaestre.

Indicó que durante el fin de semana en la programación de “Kultura Rock” se presentaron las agrupaciones, Desierto Polar, Pejerry, KNoche, Frailes, y Gilman.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Señaló que el día domingo en la primera edición de la Feria de las Flores, estuvo presente Eddy Castro, Charly What?, Gus Gurú SN y Power AGE 2.0.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Fuenmayor aseguró que estas actividades realizadas a través del Plan Cultural Comunitario, tienen como finalidad brindar la recreación y el sano esparcimiento de los valencianos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcalde Fuenmayor realizó Feria Alimentaria comunitaria en Santa Rosa Norte


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes