viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estos son los precios de los alimentos en mayo 2023 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los precios de los alimentos en mayo 2023 han estado en alza, a pesar de que el dólar se mantiene en la banda de los 25 a 26 bolívares. Por supuesto, las lluvias se asoman y esto aumenta el valor de los productos de primera necesidad.

El equipo reporteril de Noticias24Carabobo visitó varios supermercados como mercados populares en Valencia y otras zonas; para ver el costo de los alimentos ahora en el quinto mes del año. Uno de los valores que resalta, por ser uno de los más buscados es el aguacate que se ubica en 116 bolívares.

Mientras que el pimentón se ubica en varios precios desde 60, 70 y hasta 90 bolívares el kilo, depende del tamaño y calidad. La lechuga y su precio generó quejas este fin de semana y se única en 30 bolívares el kilo.

Precios de los alimentos en mayo 2023 en Valencia

También el kilo de tomate en mayo está en varios precios, este fruto está en 18 y 25 bolívares. El brócoli es uno de los más buscados y su precio está en 34 bolívares por kilo; es muy buscado por las dietas.

Precio de los alimentos en mayo 2023 - Precio de los alimentos en mayo 2023
Foto: Jaicnto Oliveros/@jacin44.

Al igual que la zanahoria que también es muy buscada por la dieta está entre 35 y 39 bolívares el kilo. Hay una diferencia de precio con el repollo, el blanco está en ocho bolívares el kilo. Mientras que el morado abre este mes en 47 bolívares el kilo.

Es uno de los indispensables y su consumo en la familia carabobeña sigue en alza y es el plátano que se ubica en 35 bolívares el kilo. El pollo tiene diferentes precios, este se consigue en 70 bolívares y 93 o 95 bolívares (depende del tamaño).

Más costos

Los muslos de pollo tienen en la actualidad un costo de 88 bolívares el kilo, mientras que la milanesa de pechuga de pollo en 150 bolívares. Ambos tienen venta de regular a baja en el estado Carabobo.

Precio de los alimentos en mayo 2023 - Precio de los alimentos en mayo 2023
Foto: Jacinto Oliveros/@Jacin44.

Las alas de pollo tuvieron un mes de abril exitoso en ventas y su pecio por kilo es de 70 bolívares. Mientras que la carne se ubica en tres precios 140, 160 y de 180 bolívares en adelante en los mercados carabobeños.

Huevos y queso con venta regular

La venta del cartón de huevos como del queso ha estado regular y en el mes de abril bajó un poco con respecto a marzo, enero y febrero. El cartón de posturas se ubica en 130 bolívares en mercados de Valencia y el queso en 155 bolívares el kilo.

De igual manera, la mortadela la cual abre este mes con precios que van desde los 85, 90 y 315 bolívares. El jamón está en 140 bolívares hasta 300 bolívares depende de la marca y la chuleta por kilo se ubica en 180 bolívares.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Precio del dólar BCV actualizado para este fin de semana largo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes