martes, abril 30, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor dio la bienvenida a las Navidades Felices 2023 en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del inicio de las Navidades Felices 2023 en Valencia, decretadas a partir de este 1° de noviembre en todo el territorio nacional por el presidente Nicolás Maduro. El alcalde Julio Fuenmayor, dio la bienvenida a la época decembrina con el tradicional encendido de luces.

Al ritmo de gaitas y parrandas, desde los espacios del puente El Boquete, parroquia Miguel Peña, el mandatario local. Realizó el conteo regresivo para el encendido de luces LED y los  árboles de 24 y 12 metros, dando inicio a la época más bonita del año, en unión, encuentro familiar y disfrute de los valencianos.

“Aquí estamos con estas Navidades Felices, el día de hoy estamos en nuestro querido puente El Boquete, en nuestra querida parroquia Miguel Peña. En la entrada del sur de Valencia, iniciando las navidades por instrucciones de nuestro querido presidente Nicolás Maduro”; dijo el alcalde Fuenmayor.

Navidades Felices 2023 en Valencia - Navidades Felices 2023 en Valencia

“Un llenazo total lo que estamos viviendo con esta extraordinaria época, quiero agradecer profundamente al liderazgo comunitario, equipos de calle, de comunidad, de UBCH; y a nuestra querida Fuerza Armada Nacional Bolivariana en estas navidades comunitarias 2023 y esperando que este año 2024. Este lleno de bendiciones y que la alegría de nuestro señor Jesucristo siempre oriente  cada una de nuestras acciones”, expresó.

Navidades Felices 2023 en Valencia

 El mandatario local, detalló que para el acto de encendido se realizó un trabajo de colocación de miles de luces LED en todo el parque, 28 árboles de tres metros de altura. Además de 100 bambalinas decorativas.

Navidades Felices 2023 en Valencia - Navidades Felices 2023 en Valencia

Como también tres estrellas y una bambalina gigante de tres metros de altura cada una, un globo aerostático de cuatro metros de altura, una casa de San Nicolás. Además de un trineo con sus renos, letras corpóreas a los lados del puente con las palabras  “Feliz Navidad” y el 2024 en tamaño gigante.

Navidades Felices 2023 en Valencia - Navidades Felices 2023 en Valencia

Agregó que las familias valencianas también podrán disfrutar de un nacimiento, el cual tiene  personajes de dos metros de altura. Además de dos túneles de acceso al parque infantil en forma de estrellas de  más de cuatro metros, así como otros elementos que embellecen el espacio y resaltan la magia y espíritu propio de la temporada navideña.

Presentaciones musicales

La actividad contó con las presentaciones musicales de diversas agrupaciones locales quienes al ritmo de las mejores canciones propias de la época y música llanera, hicieron pasar a los asistentes una grata velada, dando así la bienvenida por todo lo alto a las festividades decembrinas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcaldía de Valencia realizó jornada especial de atención a la mujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes