martes, abril 30, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor encabezó actos del Día Nacional del Bombero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del Día Nacional del Bombero, que se celebra el 20 de agosto de cada año, el alcalde de la capital carabobeña; Julio Fuenmayor encabezó el acto de ascensos del Cuerpo de Bomberos de Valencia.

Durante la actividad que se llevó a cabo en los espacios de la Estación Central Tcnel. Rafael A. Mujica, del Cuerpo de Bomberos de Valencia: el mandatario local, acompañado de Víctor López, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Cuerpo de Bomberos, resaltó además la labor de los hombres y mujeres de azul: quienes desempeñan diversas tareas en pro del bienestar ciudadano.

Día Nacional del Bombero en Valencia - Día Nacional del Bombero en Valencia

 “Nos encontramos en nuestra sede de bomberos de Valencia, estamos celebrando el Día del Bombero, con un acto extraordinario, ejemplar y patriótico. En el cual quiero felicitar a la junta directiva del Cuerpo de Bomberos de Valencia, nos sentimos muy orgullosos de casa uno de los servidores públicos de este cuerpo de bomberos”, dijo el alcalde Fuenmayor.

Día Nacional del Bombero en Valencia

“Quiero felicitar a las mujeres y hombres que cada día arriesgan su vida para brindarle bienestar en situaciones de riesgo a nuestros queridos valencianos; carabobeños y venezolanos”.

Día Nacional del Bombero en Valencia - Día Nacional del Bombero en Valencia

“Es importante mencionar que estamos dotando con uniformes, equipos especiales, también se está entregando equipamiento que se ha recuperado en este mismo cuerpo de bomberos; todas estas acciones en coordinación con el Ministerio de Interior y Justicia, y todo el Sistema Integrado de Protección Civil”, expresó.

Asimismo, Fuenmayor expresó además que se realizaron 50 ascensos a los cargos de teniente coronel, capitán de Bomberos, primer teniente, teniente de Bomberos: Sargento mayor, sargento primero, Sargento Segundo, cabo primero, cabo segundo y distinción de Bomberos.

Más del acto

En el evento además se realizó la entrega de la Orden Arturo Michelena en su única clase por su honor y trayectoria en el ejercicio de sus funciones al Capitán Luis Arturo Añez Mendoza; y al equipo del Cuerpo de Bomberos por su destacada labor en el municipio.

Además se entregó el botón de honor de la ciudad de Valencia al Mayor, Gerardo Ramón Cárdenas, al Sargento primero, Jorge Luis García Yánez, y al sargento segundo, Antobely Jesús Chacón Torres.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcalde Fuenmayor inspeccionó rehabilitación en avenida Ernesto Branger

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes