jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de recuperación integral en la comunidad Bella Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las políticas en gestión municipal, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó los avances de los trabajos que vienen realizando las cuadrillas del Plan Búho en la comunidad Bella Florida de la parroquia Miguel Peña.

 

“Estamos iniciando con la recuperación de las tres intersecciones de semáforos, de las cuatro que existen en este importante sector de nuestra querida ciudad, además de eso nuestro Plan Búho se va a desplegar por las 18 urbanizaciones con las lámparas LED. Asimismo, vamos a recuperar la Plaza de Los Caobos y vamos a mejorar la vialidad de las principales calles y avenidas con el asfaltado de este eje tres de la parroquia Miguel Peña”, indicó.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El mandatario local destacó que estas acciones son gracias al trabajo articulado entre el Estado y el pueblo organizado. “Es un esfuerzo en conjunto de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, de la mano de los equipos de UBCH, equipos de Calle, es decir todo el liderazgo comunitario, de la mano de nuestro gobernador Lacava, estamos desplegados con nuestras cuadrillas del Plan Búho, dando respuesta a nuestras comunidades”.

Comunidad agradecida

Wolfan Plaza, vecino de la comunidad Bella Florida, expresó su satisfacción por las mejoras que se realizan en el sector. “Teníamos 15 años que esos semáforos estaban dañados, un terreno enmontado, el pavimento lleno de huecos y hoy gracias al Plan Búho todo mejoró”.

 

Por su parte, Isabel Laya, vecina de Valencia, aplaudió la gestión del alcalde Julio Fuenmayor. “Gracias por el apoyo que nos dieron, gracias Alcalde, esta vía es muy comercial, hay colegios y preescolares y aplaudimos que nos tomaron en cuenta. Dios te bendiga”.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor y Embajador de la India inauguraron Exposición “Del valle del indo al valle Cabriales”

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes