domingo, abril 28, 2024
spot_img

UNES y Sunad firman convenio de especialización en materia antidrogas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

«Sellamos el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Sunad-UNES, con el objetivo de especializar a estudiantes y funcionarios en materia antidrogas”, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter el vicerrector Académico de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), G/D Santiago José Guzmán Leiva.

Por otra parte, destacó que “en nombre del vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Remigio Caballos Ichaso y el rector de la UNES, M/G Favio Zabarse Pabón nuestras relaciones interinstitucionales se fortalecen a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para la generación de acciones preventivas y formativas”, refiere una nota de prensa.

López Vargas afirmó que, los funcionarios con competencia en seguridad ciudadana puedan alcanzar todos los grados académicos (pre y posgrado) de acuerdo a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela y la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Agregó que, “lo esencial son las ideas concretas para materializar los Programas Nacionales de Formación, para elevar la capacidad de actuación de quienes tienen la responsabilidad de prevenir y combatir el tráfico ilícito de drogas”.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Aula Vial de Plan Rumildo instruyó a más de mil conductores durante Carnaval 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes