jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en Fundación Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 2 mil personas fueron beneficiadas este sábado durante despliegue del Plan Social Comunitario que realizó la Alcaldía de Valencia en el sector Fundación Valencia de la parroquia Miguel Peña, como parte de las políticas de inclusión y dignificación que promueve el alcalde Julio Fuenmayor en la capital carabobeña.

El mandatario local, expresó que este programa diseñado para brindar atención integral a las comunidades, ofrece atención médica totalmente gratis para adultos mayores, jóvenes y niños, atención a la mujer, desparasitación, vacunación y medicina bucal, a través del Plan Búho Odontológico.

“Nos encontramos desplegados con nuestro Plan Social Comunitario, en el eje 7 de la parroquia Miguel Peña. Sin dudas una extraordinaria noticia, celebrando esta gloriosa organización comunitaria. Gracias al esfuerzo de un solo gobierno con nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de la mano de los equipos de UBCH, los equipos de comunidad, los equipos de calle, el gobernador Lacava, la comuna y los consejos comunales, estamos trabajando brindando atención a nuestro pueblo”, enfatizó.

Julio Fuenmayor Plan social comunitario
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario

Indicó que durante el operativo también se brindó vacunación, con la aplicación de dosis de polio oral e inyectado, pentavalente, triple y doble viral, toxoide y hepatitis B, para niños y mujeres embarazadas, siguiendo los esquemas de inmunización.

Fuenmayor detalló que también se entregaron ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, canastillas, kits de parto, kit para consultorio con oxímetro, tensiómetro y nebulizador, además se realizó la entrega de medicamentos por Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF).

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

”Esto es una demostración clara del amor y la inclusión que nos enseñó nuestro comandante Chávez, seguimos trabajando para nuestras comunidades, nuestros vecinos”, dijo el alcalde de Valencia.

Asimismo, contaron con asistencia jurídica y cartas de residencia por parte de la Dirección de Atención al Ciudadano y Registro Civil.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor reinauguró cancha techada en Miguel Peña

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes