viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor reinauguró cancha techada en Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las políticas de masificación deportiva y la rehabilitación de espacios públicos, el alcalde Julio Fuenmayor, reinauguró este sábado, la cancha deportiva del sector San Agustín del Sur de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El mandatario local, en compañía de Juan Carlos Amarante, viceministro de Alto Rendimiento del Ministerio del Poder popular para la Juventud y Deporte y José Luis Tovar, viceministro de Masificación Deportiva del Ministerio del Poder popular para la Juventud y Deporte, Víctor Solarte, presidente de Indeval y Cintia Herman, presidenta de Instituto del Adulto Mayor, expresó que con la recuperación de estos espacios se estarán beneficiando más de mil 500 niños y jóvenes de esta importante comunidad y sectores aledaños.

alcalde fuenmayor reinauguró cancha
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Nos encontramos en nuestra querida comunidad de San Agustín del Sur, inaugurando este espacio deportivo, una cancha techada que va a beneficiar no solo a los vecinos de la parroquia Miguel Peña, sino también a los vecinos de nuestra querida parroquia Santa Rosa. Hoy nos acompaña nuestro viceministro de Alto Rendimiento, Juan Carlos Amaranta y nuestro viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar, agradecido por  la presencia de estos compatriotas para la masificación y la inclusión del porte en el municipio Valencia”, enfatizó Fuenmayor.

Indicó que las cuadrillas del Plan Búho Deportivo, realizaron labores de rehabilitación general, revestimiento, pintura, iluminación y techado totalmente nuevo de la cancha San Agustín del Sur, convirtiéndola en la segunda cancha techada de su gestión.

alcalde fuenmayor reinauguró cancha
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Por su parte, Juan Carlos Amarante, viceministro de Alto Rendimiento del Ministerio del Poder popular para la Juventud y Deporte, manifestó su alegría por estar en Valencia y agradeció al alcalde Julio Fuenmayor.

“Contento de encontrarnos en Valencia con el alcalde Julio Fuenmayor, entregando espacios para el desarrollo deportivo nacional, estos espacios nos comprometen cada día a través del Gobierno Bolivariano que dirige nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro vicepresidente sectorial, ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, seguir profundizando en tiempo y años para el deporte, próximamente vienen  los Juegos de Alba y este 2023 estarán los Juegos Centroamericanos, escolares y del Caribe, destacar que estos espacios son propicios para el desarrollo de los niños que permitirá el desarrollo del sistema deportivo nacional”, aseveró.

alcalde fuenmayor reinauguró cancha
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Juegos Deportivos Comunitarios Municipales

El alcalde de Valencia anunció que el próximo 20 de marzo arrancarán los Juegos Deportivos Comunitarios Municipales (Judecom), en los cuales participarán atletas de las 692 comunidades que tiene Valencia, en modalidad deportiva y paradeportiva, garantizando la inclusión.

“Trabajando con un solo Gobierno, con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, de la mano del gobernador Rafael Lacava, los equipos de UBCH, comunidad y de calle y bajo la direccionalidad del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y su ministro Mervin Maldonado, seguimos enfocados en consolidar la masificación deportiva en nuestro municipio, además con la inclusión de nuestros atletas con discapacidad”, destacó Fuenmayor.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en Miguel Peña

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes