jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la finalidad de brindar atención médica y asistencial a los más vulnerables, la Alcaldía de Valencia, desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí, de la parroquia Miguel Peña.

Acompañado del comisionado de Comunas y movimiento social y miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV, José Luis Lugo, el alcalde Julio Fuenmayor, expresó que estas jornadas se realizan con el objetivo de brindar amor, inclusión y atención integral a cada una de las familias del municipio.

Plan Social Comunitario en Miguel Peña

Fuenmayor Plan Social Comunitario
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Fuenmayor indicó que durante la actividad se entregaron ayudas técnicas, como bastones, sillas de ruedas, andaderas, canastillas, pañales para adultos y niños.

Así como también se ofreció servicios con las unidades del Plan Búho Odontológico, vacunación, medicina general, atención a los adultos mayores y personas con discapacidad y trámites legales.

Además, el alcalde destacó que durante la semana pasada fueron beneficiados con este plan comunitario los vecinos de las comunidades Agua Dulce, Las Palmitas y la urbanización Rafael Urdaneta, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Fuenmayor Plan Social Comunitario
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor desarrolla planes de atención social para personas con discapacidad

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes