miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor desarrolla planes de atención social para personas con discapacidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte del proyecto de la Ley Especial del Trabajo de Personas con Discapacidad que se desarrolla dentro de la Asamblea Nacional, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, continúa realizando abordajes de atención social dentro de las diferentes comunidades de la ciudad.

Con el propósito de garantizar e impulsar el bienestar en las diferentes parroquias del municipio Valencia, a través del Instituto del Adulto Mayor y personas con Discapacidad, se realizó una jornada dirigida a personas con discapacidad auditiva, en la plaza Arturo Michelena de la parroquia San Blas, en la que fueron beneficiados más de 200 valencianos con atención médica general y ayudas técnicas.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante la jornada, se contó con el apoyo del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), quienes ofrecieron asesoría jurídica y carnetización; además estuvieron presentes funcionarios del Ministerio del Trabajo para la orientación en materia laboral y representantes de Somos Venezuela, quienes realizaron el registro para la protección social a través de la Misión José Gregorio Hernández.

Asimismo, el gobierno municipal mediante el Plan Social Comunitario ha logrado atender más de 150 comunidades, en los cuales se ofrece atención primaria, entrega de medicamentos y actividades recreativas, además que se han inaugurado cuatro nuevas rutas del adulto mayor y personas con discapacidad.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Gracias a la metodología del 1×10 del Buen Gobierno se siguen impulsando grandes logros, consolidando una promesa de gobierno brindando bienestar social e inclusión del sector discapacidad en los diferentes espacios.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de semaforización de la avenida Lara con Ferias

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes