martes, abril 16, 2024
spot_img

Buzz Aldrin, segunda persona en pisar la Luna, se casa con 93 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Su boda puede ser considerada como de otro planeta. El legendario astronauta del Apolo 11 Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la Luna, anunció que se casó con su novia este viernes, cuando cumplió 93 años.
Edwin ‘Buzz’ Aldrin y Anca Faur, vicepresidenta ejecutiva de la empresa Buzz Aldrin Ventures, se dieron el «sí, quiero» en una ceremonia privada.
«En mi cumpleaños número 93 (…) me complace anunciar que mi amor de hace mucho tiempo, la doctora Anca Faur y yo nos hemos casado», tuiteó Aldrin, junto con fotos de él y Faur, quien según algunos medios tiene 63 años.
«Nos unimos en sagrado matrimonio en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles y estamos tan emocionados como adolescentes que se fugan», añadió el astronauta.

Segundo en pisar la luna

En julio de 1969, el comandante de la misión Armstrong, el piloto del módulo lunar Buzz Aldrin y el piloto del módulo de comando Michael Collins despegaron en el Apolo 11 en un viaje de más de 400.000 kilómetros a la Luna. Tardaron cuatro días en llegar a su destino. Armstrong estuvo en la superficie de la luna durante dos horas y 32 minutos y Aldrin, que lo siguió, pasó unos 15 minutos menos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Elimina las bolsas de los ojos de esta manera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes