sábado, abril 20, 2024
spot_img

Madre e hija acordaron quitarse la vida por problemas de salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un olor fétido alertó a los vecinos del edificio Canagua, apartamento 2B, en el sector Paraíso de la parroquia Chiquinquirá, en el municipio Maracaibo del estado Zulia, que algo no estaba bien en la residencia de las Beltrán Rodríguez.

A las 12:30 de la noche, bomberos y funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) llegaron al apartamento que compartían madre e hija, pero nadie respondió al llamado de la puerta.

Al violentar la entrada principal se encontraron con un cuadro dantesco, Sonia Margarita Rodríguez Cova, de 76 años de edad, estaba muerta y su cadáver en un avanzado estado de descomposición, mientras que su hija, Sonia Victoria Beltrán Rodríguez, de 41, estaba inconsciente a su lado con una cortada en el cuello y en otras partes de su cuerpo.

Beltrán fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo, donde se le prestaron los primeros auxilios y se internó en la Unidad de Cuidados Intensivos para estabilizarla.

Luego de recibir las atenciones y recobrar la conciencia, Sonia Victoria reveló la terrible verdad: madre e hija habían acordado quitarse la vida por problemas de salud, por lo que ambas se causaron heridas con hojillas y tijera en sus cuerpos, falleciendo la progenitora a consecuencias de estas y quedando ella con vida.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce el truco para colocar música en tu estado de WhatsApp

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceAlerta24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes