sábado, abril 27, 2024
spot_img

Alcalde Gustavo Gutiérrez: Naguanagua se proyecta hacia el futuro como un municipio modelo en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, felicitó a los vecinos del municipio, por conmemorarse hoy 14 de mayo el 239 aniversario de la elevación de este valle carabobeño a la categoría de Parroquia Eclesiástica; y expresó su satisfacción por estar al frente de una ciudad pujante, que se proyecta hacia el futuro como un municipio modelo.

 

El mandatario enfatizó en que ciertamente no ha sido sencillo para su gestión de gobierno, ni para los ciudadanos; recorrer un camino lleno de obstáculos que en muchos casos fueron puestos por personajes que hoy en día critican y hasta aspiran cargos públicos.

 

“Sin embargo, aquí estamos nosotros dando la batalla, porque hace cuatro años asumimos la responsabilidad de llevar las riendas de este municipio; que cuenta con gente echada para adelante, pero que había estado sumido en la violencia guarimbera que solo trajo destrucción”, agregó.

 

Gutiérrez mencionó que desde su arribo a la alcaldía contó con el apoyo del presidente, Nicolás Maduro, y del gobernador, Rafael Lacava; para cumplir con el objetivo de cambiar radicalmente el rostro de Naguanagua; por el de una ciudad de primer mundo, asumiendo incluso responsabilidades que no competen a una alcaldía.

239 aniversario de Naguanagua

“El pueblo nos eligió y desde el primer día hemos ejecutado programas de rehabilitación de alumbrado, recuperación de espacios públicos; reactivación de pozos de agua, mantenimiento y reparación de drenajes, mejoramiento de las vías. Todas esas obras están a la vista, solo tiene que recorrer las calles y avenidas y notarán la diferencia con esos tiempos de oscuridad, desidia y violencia”, afirmó.

 

Aseguró ser consciente de que aún queda mucho por hacer. No obstante, el alcalde dijo tener confianza en los vecinos del municipio; para mantenerse por el camino irreversible del progreso.

 

“Juntos, como un equipo, ciudadanos y gobierno, vamos creciendo, haciendo frente a las adversidades; con la vista al frente recibiremos los vientos de un mejor futuro que se aproxima. Felicidades Naguanagua”, culminó.

También puedes leer: Pasarela de San Esteban Pueblo pide arreglos urgentes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes