martes, marzo 19, 2024
spot_img

Pasarela de San Esteban Pueblo pide arreglos urgentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pasarela de San Esteban Pueblo pide arreglos y reparaciones urgentes ya que la misma está dañada. El oxido ha hecho mella en la estructura de hierro; ubicada en el legendario sector de Puerto Cabello.

Se ha pedido arreglos urgentes de la misma e incluso que se hagan buenas reparaciones; dicen que la misma poco a poco por el paso de los años se deterioró. Hasta ahora se le pide ayuda a las autoridades del estado Carabobo.

Por su parte, los habitantes de la zona solicitaron ayuda para que este paso sea recuperado. Transitar por la misma es un peligro, debido al estado en la cual se encuentra. La plataforma también está dañada.

Pasarela de San Esteban Pueblo necesita arreglos

Exigen que la misma sea recuperada y esta sirva como un paso turístico en Puerto Cabello. Como es conocido la brisa de esta zona en el estado Carabobo siempre tiene salitre; y estas estructuras hay que pintarlas constantemente.

Pasarela de San Esteban Pueblo - Pasarela de San Esteban Pueblo
Fotos: Cortesía José Guanipa.

Los habitantes esperan el arreglo de la misma y se rescate el turismo en esta parte del estado Carabobo. La zona junto a las otras aledañas bien puede servir de turismo de aventura en la región; desde hace tiempo tienen la propuesta.

Esperan la buena fe de las autoridades para que hagan algo con la pasarela que hay en esta zona porteña. De igual modo hay muchos desechos en toda el área de donde está la estructura; este paso es uno de los más transitados.

No es la única en Carabobo

No es la única zona con la pasarela en ese estado en la Autopista Sur a la altura del Ymca; se está solicitando desde hace tiempo el arreglo de la misma. La estructura quedó golpeada en un choque y no la han reparado.

También se pide a las autoridades recuperar y mantener todas las pasarlas que hay en todo el estado Carabobo. Las mismas son siempre pasos necesarios de las personas; y el trabajo no es tan difícil.

Sigue leyendo ahora:¡Funcionó! Operativo de Limpieza se hizo En Lomas del Este

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes