viernes, abril 19, 2024
spot_img

Calamaro regresa con “La Flaca” en compañía de Alejandro Sanz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 13 de mayo, el cantante argentino, Andrés Calamaro regresa con «La Flaca», en compañía de Alejandro Sanz, una nueva versión de su exitoso tema.

Se cumplieron 23 años, del tema número 1 de Andrés Calamaro en LOS40. Pues, su famoso tema conquistó los oídos de toda España y permaneció durante 11 semanas en lo más alto del top. Para 1997, Alta suciedad era el disco que contenía esta canción.

Pero ahora, Calamaro regresa con “La Flaca” en compañía de Alejandro Sanz; otro de los grandes de la música; y particularmente ambos consiguen darle una nueva vida a esta canción de letra punzante.

Aunque, la canción suena más orgánica y pausada que la original. Aún conserva la esencia y sigue siendo la misma.

La nueva versión, cuenta con un videoclip que registra el encuentro y la complicidad de estos dos gigantes de la música.

Calamaro se inspiró en Mónica García para cantar la historia de la Flaca. Según el libro “Quién es la chica – Las musas que inspiraron las grandes canciones del rock argentino” de los periodistas Agustina Larrea y Tomás Balmaceda, contaron que ella era “Elusiva y misteriosa”. Mónica, terminó siendo esposa y confidente así como mánager del artista.

Puedes leer: La reunión de «Friends» ya tiene fecha de estreno (+tráiler)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes