martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detenido un colombiano por abusar de sus hijas en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por presunto abuso de sus dos hijas quedó detenido un colombiano en la delegación municipal del CICPC en Táchira. La denuncia la formularon los vecinos del sujeto ya que en la viviendas se escuchaban gritos; además de golpes.

Los Sabuesos de la Delegación Municipal Rubio, arrestaron a Henry Prada Moreno (56). El hecho ocurrió en el sector La Ahumada, parroquia Bramón, municipio Junín, estado Táchira; por abuso sexual contra sus dos hijas de 18 y 15 años de edad.; detalló el CICPC.

Durante las investigaciones realizadas por el CICPC, se logró conocer que el quincuagenario; desde aproximadamente dos años, sometía y amenazaba de muerte a sus hijas. Lo hacía con el propósito de obligarlas a mantener relaciones sexuales.

Detenido un colombiano en Táchira

El ambiente estaba intranquilo con la presencia del sujeto ya que era de poco hablar en la zona. De las muchachas poco se sabía como tampoco de la madre; el CICPC procedió a actuar luego de la denuncia.

Detenido un colombiano - Detenido un colombiano

Ya en la casa que siempre estaba cerrada se escuchaban los gritos de las chicas. Algo que colocó a los vecinos en alerta y por ello denunciaron ante el CICPC. El aberrante hecho dejó al sujeto detenido.

No obstante, se logró conocer que el hombre posee registro policial; esto por robo genérico ante la Delegación Municipal CICPC San Cristóbal. Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 26° del Ministerio Público.

La denuncia es importante

Es importante la denuncia ante estos hechos de posible abuso en un hogar. El CICPC siempre está a la orden ante estos hechos; hay que presentar siempre las pruebas. Los maltratos y abusos sexuales son un delito grave.

De igual modo, se espera que el Ministerio Público ejecute la acción de la ley ante este sujeto; detenido por el CICPC. Como se alerta a la población a denunciar estos hechos con pruebas contundentes.

Sigue leyendo ahora:Dos detenidos por secuestro en Flor Amarillo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes