martes, abril 16, 2024
spot_img

Dos detenidos por secuestro en Flor Amarillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el delito de secuestro en Flor Amarillo quedaron dos detenidos por la Policía de Carabobo. Un sujeto de 38 años y una dama quedaron a la orden del Ministerio Público; luego de la acción de la Brigada Motorizada.

Funcionarios de Policía de Carabobo aprehendieron a la pareja al estar involucrados en los delitos de Secuestro; además de Porte Ilícito y Ocultamiento de Arma de Fuego. El hecho ocurrió en el sector Palma Sola; en la parroquia Rafael Urdaneta.

Trascendió que el hombre detenido de 38 años, bajo amenaza a la vida con arma de fuego; secuestró y amordazó a una ciudadana. Le realizó fijación fotográfica para enviársela a un familiar vía WhatsApp; con la finalidad de que cumplieran sus peticiones, informó la policía.

Delito de secuestro en Flor Amarillo

Posteriormente, el sujeto ocultó el arma de fuego en otra residencia; la cual le entregó a una ciudadana de sexo femenino. La misma sin embargo quedó  aprehendida y le dio el arma para mantenerla escondida; dijo la policía.

secuestro en Flor Amarillo - secuestro en Flor Amarillo
Los operativos de la Policarabobo siguen desplegados.

En el delito de secuestro en Flor Amarillo se logró incautar el arma de fuego implicada en el hecho. Una pistola, marca Prieto Beretta, modelo COL40; además de dos teléfonos celulares y una camioneta marca Ford, modelo Sport Wagon.

La policía en la actualidad se encuentra desplegada en todo el estado Carabobo con el fin de poder bajar los índices delictivos. En los 14 municipios la policía y otras comisiones de seguridad están vigilando.

En la calle

Esta semana la policía ha estado fuerte en los operativos en la zona sur de la ciudad; específicamente en la parroquia Rafael Urdaneta. Ya en Las Palmitas lograron detener a un sujeto la semana pasada.

De igual modo, todo robo y delito hay que denunciarlo ante las autoridades; esto con el fin de incrementar la vigilancia de la policía en la zona. Hasta ahora los distintos comandos de todas las parroquias están a la orden en horas de oficina.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido un sujeto por sextorsión en el estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes