viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcalde Gutiérrez cerró los Carnavales 2018 con un concierto (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Estamos en el cierre de los Carnavales 2018, trayéndole alegría al pueblo de Naguanagua, sabemos que en medio de esta coyuntura política y económica hay una crisis muy fuerte, pero nosotros estamos decididos a traerle alegría al pueblo, con un concierto para todo el pueblo, haciéndole pasar un momento agradable”.

Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con estas palabras, el Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, manifestó su complacencia por el desarrollo del concierto organizado este martes, en el estacionamiento del Centro Internacional de Eventos Múltiples (Ciem), donde al final de la tarde empezaron a congregarse familias completas para apreciar el talento de Dj´s internacionales y el afamado cantante venezolano Omar Acedo.

Durante el evento, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un espectáculo de gran despliegue de luces y sonidos, donde reinó el civismo de los asistentes, y la tranquilidad de los mismos, quienes contaron con el acompañamiento de las fuerzas policiales estadales y locales.

Gutiérrez, quien estuvo acompañado de la primera dama del municipio, Diana Caicedo, aseguró que el asueto carnestolendo trascurrió en Naguanagua en medio de mucha paz, entretenimiento y actividades deportivas.

Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El jefe del gobierno local, alineado con las políticas aplicadas por el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, instó a los vecinos a recuperar los espacios públicos, para que “Naguanagua sea una ciudad de paz, segura, para el disfrute de cada uno de los naguanagüenses”.

Por su parte, los asistentes al concierto manifestaron estar contentos con la realización de este evento. Marianela Rivero, acompañada de sus familiares, dijo que “lo más importante es disfrutar de las fiestas de carnaval con los niños en un lugar totalmente seguro con el apoyo de la policía.”

Yanaetsy López, estudiante universitaria, expresó que “quisiera que se siguiera fomentando la idea de seguir con estos proyectos de rescatar los carnavales para que los jóvenes y los niños disfruten de la cultura venezolana”.

Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Cuarenta y tres días de gestión municipal

Consultado por los representantes de la prensa sobre su gestión que ayer sumó 43 días, Gustavo Gutiérrez, enumeró las principales áreas en la que se ha enfocado su gabinete ejecutivo, dentro de las cuales resaltó el abastecimiento de agua, la seguridad pública, asfaltado de calles y avenidas, y el alumbrado público.

-Estamos atacando lo urgente –dijo-, sin dejar de lado lo importante. Y entre lo urgente tenemos la problemática del agua, para la cual estamos desarrollando proyectos para la reactivación de pozos de agua en varias comunidades-.

Así mismo, se refirió a la activación de dispositivos de seguridad permanentes para brindarle tranquilidad a la ciudadanía, a través de la presencia de efectivos de la Policía Municipal en diversos puntos de control.

De igual modo, el alcalde de Naguanagua, destacó los planes de bacheo de norte a sur, así como la recuperación progresiva de las 77 torres de iluminación, para lo cual están analizando el empleo de un material distinto al cobre.

Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguangua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes