viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Aquí! Lo que debes pagar para regalar flores este 14 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El día de San Valentín se ha convertido en el cómplice perfecto de muchos enamorados que aprovechan la fecha para demostrar el aprecio, compromiso y lealtad  a sus medias naranjas, con hermosos y delicados detalles que encienden la llama del amor y la pasión.

Foto: Noticias24 Carabobo

Al aproximarse cada 14 de febrero los novios y esposos buscan el detalle perfecto para honrar y sorprender a sus seres amados. Una fecha histórica que surge desde el siglo XX cuando la iglesia católica designó a San Valentín como el patrón de los enamorados.

¿Se acerca el día de los enamorados y no sabes qué regalar?, ¡Calma, no te preocupes!  Posiblemente tu angustia surge si estas comenzando una nueva relación y quieres sorprender a tu pareja. Si es así es entendible tu preocupación, pero  si ya tienes años con esa persona especial y lo que quieres es evitar repetir los obsequios, ve aquí las últimas tendencias en arreglos florales para el Día del Amor.

¡Flores y más flores!  Si,  leíste bien,  las flores representan desde la antigüedad la vía más noble  de expresar y transmitir sentimientos a quien nos gusta. Además  toda mujer le encanta recibir espectaculares ramos e incluso pétalos.

Foto: Noticias24 Carabobo

En Carabobo, este 2018 los arreglos  florales se han posicionado en el mercado por su elegancia y  simbología que enamoran a las féminas con solo verlo, su valor oscila desde Bs: 60.000 si desea obsequiar una rosa decorada; Bs, 200.000 si de ramilletes se trata; Bs. 200.000 la flor eternizada y a partir de Bs. 600.000 los ramos y cajas talladas con espectaculares creaciones florales.

Foto: Noticias24 Carabobo

Prestigiosas floristerías  de la entidad se unen a la festividad del Día de los Enamorados, con sensacionales arreglos de rosas, calas, orquídeas, girasoles, lirios, jazmín y más bellezas naturales para sorprender en San Valentín, acompañados de tarjetas y globos en forma de corazón.

Foto: Noticias24 Carabobo

Entones ¿Te animas a obsequiar las últimas tendencias en flores?, si es así no lo dudes más y contacta tu floristería favorita y pregunta por las promociones del 14 de febrero, te aseguro que tu pareja quedará encantada con las flores y se enamorará más de ti.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes