jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcalde Gutiérrez entregó 4000 juguetes a niños y niñas de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, visitó este domingo una serie de comunidades del municipio donde compartió con los vecinos y entregó aproximadamente 4000 juguetes; a propósito de la celebración del Día del Niño.

Minutos después de mediodía, y acompañado por la primera dama de la jurisdicción, Diana Caicedo de Gutiérrez, y por Ana González; el mandatario inició su recorrido en Los Guayabitos, específicamente en la cancha deportiva de esta comunidad, donde fue recibido por los vecinos y cientos de pequeños, desde recién nacidos hasta adolescentes, que disfrutaban de diferentes atracciones.

Seguidamente se dirigió hacia Barrio Oeste I y II, y Colinas de Tarapío, donde la acogida no fue distinta; ya que en estos sectores los pequeños, junto a sus padres y representantes, compartían en las diferentes actividades programadas para la diversión.

Ana Gonzalez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Posteriormente Gutiérrez visitó la comunidad Simón Rodríguez, lugar donde lo esperaban niños y niñas de las comunidades Simón Bolívar; Valmore Rodríguez y Ezequiel Zamora.

“Seguimos recorriendo nuestras comunidades. Venimos a traer un poco de felicidad a los niños. Hoy estamos repartiendo casi 4000 juguetes. Desde alfombras para el gateo para recién nacidos hasta balones para chamos de 14 años. Son 4000 mil sonrisas que estamos sacando, primero para Cristo, y también para nosotros”, afirmó visiblemente emocionado el alcalde.

La jornada continuó en la comunidad Fundación Carabobo y la urbanización Chaguaramal, sectores en los que la receptividad no fue diferente, y donde los pequeños, al igual que en los puntos anteriores, también disfrutaban de colchones inflables, pintacaritas, golosinas y perros calientes.

Gutierrez con los niños
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Alcalde Gutiérrez entregó juguetes

Para culminar, el mandatario se dirigió hasta el parque Jardín Botánico de Naguanagua, lugar donde también se habían reunido un grupo de niños y niñas del Casco Central y comunidades adyacentes.

“En medio de las dificultades continuamos sembrando amor en nuestros niños y niñas. Gracias al presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador, Rafael Lacava, quienes hicieron posible este compartir, en medio de circunstancias adversas”, enfatizó, Gustavo Gutiérrez.

Los niños y las niñas son prioridad

Mariel Bárbaro y Cristina de Salinas, ambas vecinas de la urbanización Chaguaramal; manifestaron su agradecimiento al alcalde por el compartir organizado para el disfrute de los niños en su día.

“Todo el beneficio es para nuestros niños, y el alcalde comparte su alegría con ellos. Eso está genial”, apuntó la señora Bárbaro. “Agradecidos con el alcalde y su esposa, por la generosidad con los niños y por lograr que ellos pasen una tarde maravillosa”; agregó Salinas.

Entretanto Dayana Carrera, residente en Fundación Carabobo II, resaltó que dar una alegría a los niños es prioridad. “Para nosotros esta actividad es una bendición, porque los niños son el relevo de la revolución”, afirmó.

Desde Colinas de Tarapío, Ania Bermúdez comentó que durante tres días trabajaron en un plan de atención integral a la comunidad; y este domingo concluyó con la celebración del Día del Niño. “En este sector atendimos a más de 200 niños y niñas. Los pequeños disfrutaron su día, gracias a la Alcaldía de Naguanagua”, acotó.

 

También puedes leer: Primera dama de Naguanagua celebró Día del Niño en Barrio Coromoto



«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes