martes, abril 23, 2024
spot_img

Primera dama de Naguanagua celebró Día del Niño en Barrio Coromoto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito de la celebración del Día del Niño, este sábado la Alcaldía de Naguanagua y la iglesia Valientes Church; organizaron una jornada con entrega de juguetes, pintacaritas y música, en la que fueron beneficiados unos 400 niños y niñas de la comunidad Barrio Coromoto.

La primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, en compañía de Ana González, y el pastor Gabriel Blanco; hicieron posible un día diferente para festejar junto a los niños y niñas de la comunidad.

“Hoy estamos celebrando el día del niño con más de 400 pequeños, gracias al apoyo de la iglesia Valientes Church y su pastor; que tienen siempre la mejor disposición para ayudar a quien lo necesita”, explicó la primera dama.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Además de juguetes, se entregaron donativos de ropa y zapatos para niños y niñas entre 2 y 14 años, y mascarillas. De igual manera los pequeños disfrutaron de pinta caritas, perros calientes, barquillas y colchón inflable.

 

Por su parte el pastor Gabriel Blanco, indicó que la actividad era para grandes y chicos, ya que los representantes también se sumaron a la celebración.

 

“Este ambiente musical y colorido lo construimos todos. Unidos logramos la bendición de la comunidad. La Biblia dice que es mejor dar que recibir y es lo que estamos haciendo hoy”, comentó el pastor.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Día del Niño en Barrio Coromoto

Camilo Ortiz, representante de Primos Unidos también manifestó sentirse emocionado por poder participar en el evento.

 

“Agradecemos a la primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez, y al pastor Gabriel Blanco, por la invitación. Nos sentimos felices, porque en medio de la adversidad podemos traer alegría a los niños. Eso nos llena el corazón. Cualquier persona puede colaborar”, agregó.

 

Durante la mañana del sábado los presentes igualmente disfrutaron del servicio de peluquería para niñas, helados y juegos recreativos.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Gobernador Lacava encabezó acto de ascensos en la Policía de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes