Joven muere al caer de una cascada de 30 metros por tomarse un selfie

273
Joven muere al caer de una cascada
Foto: Referencial

Un joven muere al caer de una cascada de 30 metros de altura por tomarse un selfie en el parque estatal Pico do Marumbi, Brasil.

El hombre quedó identificado como Vagner Schmidt Alves, de 27 años de edad, y murió el pasado domingo.

«Hizo una caminata con sus amigos y fue el primero en escalar la colina. Una vez allí, subió a una roca para hacer una foto en el mirador. Luego resbaló y cayó«, explicó Eduarda Kaoany, novia de la víctima, citada por O Globo.

Un capitán de bomberos que se encontraba visitando el lugar rescató al joven y le practicó los primeros auxilios; pero no pudo hacer nada por salvarle la vida. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Paranaguá.

Foto: @vagnerschmidtalves

Joven muere al caer de una cascada

El pasado 13 de julio, ocurrió un hecho similar. La famosa influencer originaria de Hong Kong, Sofía Cheung de 32 años; falleció después de caer de una cascada cuando intentaba tomarse una selfie.

De acuerdo con The Sun, Cheung quiso fotografiarse a la orilla de una catarata y cayó al acantilado, en el parque Ha Pak Lai.

La influencer, junto con tres amigos, quiso retratarse al borde del arroyo Tsing Dai en Tue Mun, donde había una cascada en el sitio de Pineapple Mountain del parque; pero perdió el equilibrio y cayó a la poza de casi 5 metros de profundidad.

También puedes leer: Declaran situación de catástrofe en el sureste de Baviera, Alemania


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»