viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcalde Gutiérrez intensifica ejecución del plan de rehabilitación de alumbrado en Tazajal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del plan de rehabilitación del alumbrado público que ejecuta la gestión del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; fueron instaladas 16 nuevas lámparas LED en la avenida principal de Tazajal; beneficiando a cientos de transeúntes y conductores que visitan o habitan este popular sector.

El primer mandatario local ratificó que este plan de rehabilitación del alumbrado está dirigido a beneficiar a todas las comunidades de Naguanagua; y no solo se está ejecutando en vías principales, por lo que en los próximos días estaría dando instrucciones sobre dónde continuarán las labores.

“En esta oportunidad, en Tazajal, se cumplió con el reemplazo de lámparas convencionales de vapor de sodio por modernas lámparas tipo led, de menor consumo y mayor ahorro energético“, precisó Gutiérrez.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Plan de rehabilitación de alumbrado en Tazajal

Asimismo, recordó que en medio de las dificultades impuestas tanto por la pandemia como por el bloqueo económico; en Naguanagua continúan haciendo trabajos en pro del beneficio de los vecinos. “Aquí nadie se rinde”, enfatizó.

Cabe destacar que el plan de rehabilitación del alumbrado público abarcó hasta la fecha comunidades como La Cidra, El Naranjal, Capremco, Tarapío, Barrio Unión; y las avenidas Universidad, Cementerio, Hispanidad, Valencia, Intercomunal Bárbula, entre otras zonas.

También puedes leer: Tribunal dictó la privativa de libertad al director de Fundaredes, Javier Tarazona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes