viernes, abril 26, 2024
spot_img

Más de 150 personas fueron atendidas en jornada especial para discapacitados en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de seguir ofreciendo una atención óptima para las personas que presentan alguna discapacidad en el municipio Guacara, el programa “Corazones Felices”, ideado por el alcalde Johan Castañeda; realizó una jornada de despistaje la cual favoreció a 155 personas.

Desde la cancha Víctor Julio Narváez, ubicada en el casco central de la localidad, los médicos calificadores de Barrio Adentro prestaron su apoyo para la actividad para llevar a cabo un despistaje de las posibles condiciones, bien sean motoras, visuales, auditivas o neurosensoriales.

Personas con discapacidad Guacara

En este sentido, Alexis González, responsable de las personas con discapacidad en el municipio; manifestó sentirse agradecido con esta iniciativa del alcalde, Johan Castañeda; debido a que es importante orientar a esta población con respecto a la condición que presentan; que interactúen con los especialistas de forma gratuita y también actualicen su carnet de discapacidad.

“Nuestro objetivo principal es hacer un primer abordaje a los adultos con discapacidad de 25 años en adelante para ir calificándonos y que, a partir del mes de enero; puedan ser asignarlos con sus respectivos especialistas.

Hoy estuvimos atendiendo al territorio del centro, sur y el Samán y seguiremos realizando estas jornadas todos los martes hasta el 14 de diciembre”; puntualizó González.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Johan Castañeda oficializó la entrega de 36 viviendas en Guacara a familias refugiadas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes