sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alcalde Johan Castañeda oficializó la entrega de 36 viviendas en Guacara a familias refugiadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Treinta y seis familias, quienes perdieron sus viviendas a causa de desastres naturales y se encontraban en situación de refugio, recibieron este jueves, de manos del alcalde de Guacara Johan Castañeda, las llaves de sus nuevos hogares ubicados en el sector La Ceiba de El Samán.

De las 36 viviendas construidas en el municipio por órdenes del presidente Nicolás Maduro a través de la Misión de Hábitat y Vivienda, nueve de ellas fueron otorgadas, totalmente equipadas, a familias afectadas por deslave ocurrido el pasado 8 de octubre en Las Tejerías, en el estado Aragua. Mientras que el resto, fueron destinadas a familias valencianas que permanecían en el refugio El Hipódromo a causa de la vaguada en 2016 en el Río Cabriales.

entrega de viviendas en Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Hoy nos encontramos muy felices desde acá, en Guacara, de formar parte de los 4 millones 300 mil familias que han soñado y cristalizado ese sueño. Aquí en este urbanismo hay 36 sueños hechos realidad gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro”, expresó el alcalde Castañeda desde La Ceiba, momentos antes de hacerle entrega de las llaves del nuevo hogar a la señora Yaritza Cadenas.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La señora Yanet Torrealba, una de las personas afectadas por la tragedia de Las Tejerías, manifestó su alegría tras recibir, gracias al Gobierno nacional, estatal y municipal, su nueva vivienda totalmente equipada.

“Hoy puedo decir que ya tengo mi casa y gracias a Dios, también tengo a mi familia aquí. Estoy muy contenta y agradecida con nuestro presidente”, expresó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcaldía de Guacara suscribió convenio interinstitucional con la Universidad de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes