martes, abril 23, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara suscribió convenio interinstitucional con la Universidad de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de brindarles mejores oportunidades académicas a los bachilleres guacareños, el alcalde Johan Castañeda, se reunió este lunes con la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo, para la firma de un convenio interinstitucional, el cual favorecerá a los estudiantes que residen en el municipio con becas dentro de la prestigiosa casa de estudios.

Durante el encuentro, llevado a cabo en los alrededores del Monumento al Beato Dr. “José G. Hernández”, Castañeda explicó que, como parte del convenio interinstitucional suscrito con la máxima casa de estudios, comenzó el programa de entrega de becas universitarias a los bachilleres de los distintos centros educativos que hacen vida en la jurisdicción.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Nuestra intención es que desde la Alcaldía de Guacara continuemos apoyando el crecimiento educativo de estos estudiantes, les deseamos que comiencen sus carreras universitarias con mucho esmero, perseverancia y disciplina para que logren culminar sus estudios y se conviertan en ciudadanos aún mas prósperos e impartan sus conocimientos a otros y por supuesto dejen una huella en el municipio Guacara”, apuntó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De igual forma, Jessy Divo, manifestó, “tenemos 130 años formando profesionales, pero principalmente formando ciudadanía, hombres y mujeres, como los que ustedes tienen hoy frente al municipio; comprometidos y conscientes, funcionarios públicos responsables y ante todo profesionales ucistas”.

En el acto estuvieron también estuvieron presentes los padres y representantes de los favorecidos, además de los directivos de la Universidad de Carabobo y de la Alcaldía de Guacara que lidera Johan Castañeda.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Robert Vogu, creador del movimiento “Yo Elijo la Luz” compartió una tarde con los guacareños


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes