domingo, julio 21, 2024
spot_img

Alcalde Johan Castañeda inicia proyecto de electrificación de baja tensión en Yagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, a través de la Dirección de Alumbrado Público, inició el proyecto de electrificación de baja tensión en el callejón Los González 2, perteneciente a la parroquia Yagua, a fin de brindar una mejor calidad del sistema eléctrico en la zona.

Al respecto, Dany Carrero, director de la instancia municipal, detalló que dichas labores servirán para potenciar y capacitar el voltaje de las casas. Además, el funcionario recalcó que las atenciones fueron solicitadas por los vecinos del sector a través de la Ven App y del 1X10 del buen gobierno, pudiendo ser atendidas de manera inmediata.

Asimismo, Carrero mencionó que, el despliegue del mencionado proyecto fue posible gracias a las políticas de inclusión impulsadas por el mandatario, Johan Castañeda, que en conjunto con el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro permitirá seguir sumando esfuerzos en colectivo para ofrecer respuestas satisfactorias al pueblo guacareño.

 

Atendiendo poda de árbol

De igual forma, el equipo que conforma la mencionada jurisdicción, realizó con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Guacara, la poda de un árbol, el cual ponía en riesgo la integridad física de aproximadamente mil 780 habitantes de la comunidad La Ceiba, Manzana B13 del sector Aragüita.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcaldía de Guacara avanza con plan de alumbrado público en calles y avenidas de la ciudad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes