jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor recuperó pasarela que conecta las parroquias San Blas y Santa Rosa de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor; supervisó los trabajos de rehabilitación integral que ejecuta el equipo del Plan Búho, en la pasarela que une las parroquias San Blas y Santa Rosa del municipio.

Alcalde Fuenmayor recuperó pasarelas de Valencia

El mandatario local, indicó que las cuadrillas realizaron labores de mantenimiento de la estructura, soldadura y pintura, además de limpieza, barrido profundo, desmalezado y poda para beneficio y seguridad de los transeúntes y habitantes del sector.

“Gracias a la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, hoy podemos entregar a los vecinos de estas dos parroquias, un vínculo de acceso totalmente recuperado, con la instalación de pasamanos en óptimas condiciones, restauración de base, pintura, además estamos entregando un terreno limpio; esto con el fin de mejorar las condiciones y el libre transitar de nuestros niños, jóvenes y adultos mayores” enfatizó el Alcalde.

alcalde Julio Fuenmayor pasarelas

Alcalde Julio Fuenmayor recuperó pasarelas de Valencia

Puntualizó que de manera directa se beneficiarán los habitantes de las comunidades Libertadores de Santa Eduvigis de la parroquia San Blas y los vecinos de la urbanización Andrés Eloy Blanco de la parroquia Santa Rosa.

alcalde Julio Fuenmayor pasarelas

Por su parte Roselis Canales, vecina del sector Andrés Eloy Blanco, expresó estar agradecida por la respuesta oportuna “estamos muy contentos porque ya esta pasarela era intransitable, las barandas se habían caído y la maleza estaba muy alta, gracias al plan búho y al alcalde Fuenmayor ya tenemos una pasarela prácticamente nueva y limpia”.

alcalde Julio Fuenmayor pasarelas

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Julio Fuenmayor realizó el lanzamiento del programa ArTEA Valencia

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes